Realización, montaje y producción de "Videomaton Show"

Programa 300 "Videomaton Show"

Un programa dónde puedes ser el protagonista durante 1 min.

Con este programa empecé mi carrera televisiva en BTV (Barcelona Televisión) de la mano de Imma Sust y Joan Spin, bajo la supervisión de Manuel Huerga y Cuqui Pons, asumiendo la producción del programa para después más adelante también asumir el montaje del mismo y finalmente llegar a la realización.

Fue una época muy bonita dónde las audiencias no nos importaban lo más mínimo y nos dejaban toda libertad para hacer el programa y así poder experimentar tanto a nivel de montaje como de postproducción, eso sí, siempre intentando cuadrar al frame la duración del programa para facilitar la tarea de la escaleta a nuestros compañeros de continuidad.

Era un programa semanal que siempre acababa con un videoclip, lo que me dio mucho juego y experiencia para probar diferentes tipos de montaje y especializarme en el montaje de videoclips con cámara estática al ritmo de una música siempre seleccionada por mí. Todo hecho en edición lineal o edición analógica y en un innovador formato 4:3 con bandas creado por Manuel Huerga para toda la emisión de BTV, para así poder crear un falso 16:9 (en esos tiempos todavía no se llevaba el 16:9 real).

Emitido por BTV (Barcelona Televisión).

Idea: Manuel Huerga.
Dirección: Imma Sust.
Realización: Rubén Iglesias.
Guión: Imma Sust.
Edición: Rubén Iglesias | Imma Sust.
Producción: Rubén Iglesias.

Y los equipos técnicos y de producción de Barcelona Televisión.

Cliente

BTV (Barcelona Televisión)