Postproducción de vídeo profesional

Mira mi reel
Sobre mí

Más de 20 años
transmitiendo
emociones

Mi experiencia abarca más de 20 años en el sector audiovisual trabajando la producción, realización, edición y postproducción en decenas de proyectos, programas televisivos o spots publicitarios.  

En mi portfolio  encontrarás piezas audiovisuales que he trabajado a lo largo de mi carrera para diferentes disciplinas como TV, publicidad, corporativos, eventos o documental.

Rubén Iglesias, realización, edición y postproducción freelance
Desarrollo vídeos con un enfoque profesional, cuidado y orientado a conseguir una alta calidad.

He trabajado con empresas como BTV, Mediapro, Zoopa, La Fábrica de la Tele, Enriqueta Films entre otras productoras. En la actualidad trabajo como freelance tanto la edición como la postproducción de vídeo online/offline desde Barcelona y operando para todo el mundo.

Óptica de cámara en blanco y negro
Icono grabación y realización negro
Grabación y realización

Creación profesional de contenidos audiovisuales de alta calidad. Con equipo propio o proyectos externos con diferentes productoras.

Icono edición y postproducción negro
Edición y postproducción

Montaje profesional con dominio avanzado de Final Cut, Avid, Premiere, After Effects, DaVinci y sincronización de software de diseño como Photoshop o Illustrator.

Icono partnerships negro
Partnerships

En función del alcance de los distintos proyectos colaboro con diferentes productoras y profesionales para contar historias increíbles.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
Top