Servicios

Grabación y realización

Creo contenido audiovisual de alta calidad con equipo propio o en colaboración con equipos de rodaje especializados en función de la envergadura de tu proyecto.

Footage propio

Desde hace varios años colaboro con el reputado portal de comunicación Pond5 en el que podrás comprar cualquiera de las imágenes de archivo que actualizo cada mes.

Edición y postproducción

Montaje de vídeo profesional con conocimiento de software tanto de edición como postproducción (Final Cut, Avid, Premiere, After Effects, Photoshop o Illustrator).

Formatos & Técnicas

Trabajo diferentes disciplinas, géneros y formatos audiovisuales. Desde colaboraciones para programación lineal televisiva (tv shows, documentales, films independientes…) hasta piezas puntuales (corporativos, eventos, social media, anuncios, trailers, formación, musicales, making-off o grabación de producto).

Partnerships

Colaboro con distintas productoras y profesionales del panorama español en función de los requisitos de cada proyecto. Si tu planificación es muy ambiciosa encuentro el mejor equipo con el que llevarlo a cabo.

Integración in-House

Me integro en equipos de trabajo estables para proyectos de medio y largo plazo cuando la situación lo requiere.

Producción de vídeo audiovisual para tus proyectos

Testimoniales
Rubén es un trabajador excelente, responsable y muy meticuloso con su trabajo. Emprendedor y muy creativo, siempre cumple sus objetivos con mucho entusiasmo. Una persona honesta y en la que merece la pena confiar al 100%.
Anita Smile

Owner at Saüc

Rubén es un rubí... Precioso brillante y exquisito. Su impecable oficio y su buen gusto sublima todo lo que crea. Su dilatada carrera lo enviste de un "tarannà" delicioso.
Luis On

Filmmaker

La persona que ejecuta el montaje tiene que ser, artista, paciente, insistente, conocedor del ritmo y además, saber las técnicas de posproducción para poder terminar un trabajo listo para su emisión televisiva o difusión en redes.

Rubén, en su trayectoria profesional ha demostrado ser un todo terreno que no le asusta ningún tipo de lenguaje ni disciplina, sea documental, publicidad, digital, etc.

Rápido en el planteamiento y meticuloso en su ejecución, además de su cualidad humana, un buen resumen de lo que es capaz con un programa de edición.
Joan-LLuís Arruga

Realizador | Productor

Top