Realización de "Toca el 2"

Programa 125 "Toca el 2"

Se trata de un programa concurso de 50 minutos, divertido, sencillo y ameno, donde la agilidad para responder es todo, incluso más importante que los propios conocimientos.

En este programa mi tarea como auxiliar de realización de la mano de Jordi Dorca y Núria Murlans, junto con el productor Josep Mª Puigvert era estar a cargo como realizador de castings y coordinar el montaje de los mismos para su posterior emisión dentro del programa y asi dar a conocer un poco más a los concursantes. Dentro de los castings también me ocupaba de lanzar los cortes de música que previamente habia seleccionado y editado para que los concursantes bailasen delante de un chroma y así poder montar un videoclip musical de todos ellos.

Durante la grabación del programa, un falso directo, mi tarea en la unidad móvil era controlar las pantallas de plató donde se lanzaban los vídeos de los castings previamete montados, llevar los tiempos de los bloques del programa y otras muchas cosas como auxiliar de realización.

Emitido por TV3 (Televisió de Catalunya).

Dirección: Miquel José.
Realización: Jordi Dorca | Núria Murlans | Rubén Iglesias | Clara Layunta.
Guión: Anabel Herrera | Mireia Garcia | Sergi Marin | Alex Sala | Araceli Iglesias | Maya Castañé.
Edición: Olga Marcos | Gemma Pastor | Carles Ruiz | Mar Jardiel.
Producción: Josep Mª Puigvert | Ivan Gómez | Mar Farga | Leire Larisgoitia | Helena Vilà | Mauri Agudo | Helena Todó.

Cliente

TV3 (Televisió de Catalunya)

Productora

Sogepec | Mediapro